Eka

Trips:

Ekaren bidaia

Shorthand link:

Deshaciendo las mochilas de los 8 meses!!

Barcelona, Spain

Bueno, ya está!! El viaje ya ha concluido y es hoy cuando me ha dado por acabar con este blog del viaje. Y no estoy a 08 de febrero de 2010, la realidad es, que hoy, estamos a domingo 04 de julio de 2010. Dia de los yankis y cumpleaños de Luli.

El regreso a Barcelona fue muy bien. Un nuevo punto de inicio, con algunos parametros iguales a la etapa anterior y otros diferentes. Como queria que fuera. Y no por que lo pretendiera, pero como estamos en julio tengo la posibilidad de evaluarlo en perspectiva. Y todo ha ido y va muy bien. Estuve viviendo 2 meses en casa de Mon. 30 m2, un piano (con pianista) y un parado hacia que se quedara muy justo el espacio. Asi que en Abril nos mudamos a una casa un poco mas grande. Del Gotic al Raval. Y estamos aqui de lujo. Ahora mismo estoy escribiendo ésto en el salon, con el aire acondicionado apuntando directo al cogote, porque en la calle hace un calor humedo del kopon.

Y mañana me voy a Bilbo. Sí, mas novedades. He montado con Edu (verdugo), y Alex un txiringito en Sopelana, cerquita de Bilbo, para todo el verano. Pobrecita Mon, que paciencia...!!! Y en eso estoy. Esperando a que salga buen verano para proyectar etapas posteriores.

Han sido mucho mas que 8 meses, el viaje ya empezó antes de tomar el primer vuelo, y todavia sigue, y seguirá, porque sigo con la motxila, porque el viaje está en la cabeza, en la ilusion, en la actitud. Y lo que cambia es el escenario, y cada escenario te enseña unas cosas diferentes.

Gracias a tod@s, porque os he sentido conmigo, y os sigo sintiendo. Sin duda, ésto, es una de las cosas que mas claras me han quedado en este viaje.

Nos vemos en la vida!!

permalink written by  Eka on February 8, 2010 from Barcelona, Spain

Etxean!!

Vitoria, Spain

Fin de semana intenso. Mucha gente, muchas presentaciones, mucho de comer, mucho de beber, mucho de todo.

El domingo a la tarde el ultimo trayecto del viaje. Al menos por un tiempo, veremos cuanto... La semana que viene vuelvo a Gasteiz que es el cumple del abuelo Alejandro y de Ander.

permalink written by  Eka on February 5, 2010 from Vitoria, Spain

Regresando!!

Madrid, Spain

He llegado 2 horas mas tarde de lo previsto y me han perdido una maleta en London. En fin, podia haber sido peor. Montsi ha venido a buscarme y vamos a pasar un par de dias por Madrid antes de subir a Vito.

Cañas y tapas por La Latina, paseos por El Centro de Madrid y una suculenta fondue en casa de Jose, Belen y Eire.

Dos dias medio lluviosos que han pasado bien rapido. Aclimatando el cuerpo que hace 24 horas estaba en verano.

Autobus y pa Vito.

permalink written by  Eka on February 3, 2010 from Madrid, Spain

De la Patagonia al Rio de la Plata

Buenos Aires, Argentina

Pues eso, otras 15 horitas de bus para regresar a Buenos Aires.

Y llega la ultima semana en Argentina. Muy intenso todo. Todo este viaje habrá que asimilarlo con calma.

Y como colofón de fiesta unos asaditos mas, una visita mas al conex,... con Juankar, Koki, Flopy, Kapo,... Que bien se esta en familia!!

permalink written by  Eka on January 27, 2010 from Buenos Aires, Argentina

Menudo bodorrio!!!

Neuquen, Argentina

Pero que guapos!!!!!!!!!!!!!!!!

La boda era de noche, a las 21:00 horas. Como se bebe en las bodas argentinas...:

Todo el sabado durmiendo hasta que fuimos a cenar a una parrilla y el domingo al lago Mari Menuco. Otro asado para comer y otro para cenar!!

El lunes nos fuimos en la lancha de Dario, el cuñado de Kapo. Bañandonos en el lago y deslizandonos en un neumatico. Muy divertido pero ahora tengo la espalda y los brazos que me gustaria que fuesen de otro.

El sabado una mala noticia de esas que a veces llegan: Gora Nino!!!
Y el domingo una buenisima noticia de esas que siempre tienen que llegar: Gora Aret!! Zorionak Iker eta Barbara!!!

permalink written by  Eka on January 22, 2010 from Neuquen, Argentina

Me voy de casamiento

Neuquen, Argentina

Estos dias he estado de recuperacion tirado en el sofa. Apurando los ultimos dias con Luli y Mer que vuelven el 22 para Barcelona.

El miercoles a la tarde tome un bus camino a Neuquen, llegue el jueves a la mañana. Todo el dia tirado en la piscina del hotel, con Guido como socio, haciendo tiempo hasta la boda entre cervezas y cervezas.

permalink written by  Eka on January 20, 2010 from Neuquen, Argentina

Se van los chicos

Buenos Aires, Argentina

Me ha encantado que hayais estado aqui!! Le habeis puesto la guinda al viaje!!

Desde que volvimos de Mar del Plata hemos seguido en la misma linea: paseos, asados, piscina y cervezas. El martes salimos con Kapo y sus amigos de despedida que la semana que viene se nos casa. Un paseo por La Boca, en la Bombonera y por Caminito.

El miercoles ultimo asado en casa de Betty con los chicos, y el jueves a Ezeiza. Despues me fui con Koki y Lalo a la grabacion de una pelicula. Lalo daba el catering y estuve ayudandole un poco. Hicimos una paella del carajo!!

permalink written by  Eka on January 14, 2010 from Buenos Aires, Argentina

A la playa

Mar del Plata, Argentina

En Mexico conoci a Gabriel, que estaba viajando por alli pero es argentino. Asi que nos ha invitado a pasar unos dias en su casa de Mar del Plata. Una casa superchula en Playa Serena, la mejor playa de Mar del Plata. Gracias Gabriel!!!

Alquilamos un coche el viernes por la mañana y llegamos a la tarde. Directos a la playa, bañito y despues pal puerto y a la zona de bares. Ubicandonos...!!!

Y esa ha sido la constante del fin de semana: playa, bares (poteando entre "La Princesa" y "La Mula Plateada"), y dormir poco.

De vuelta a Buenos Aires paramos en San Bernardo para que Edu y Cerillo se despidieran de Luli, Mer y familias.

permalink written by  Eka on January 11, 2010 from Mar del Plata, Argentina

Buenosaireseando!!

Buenos Aires, Argentina

Hemos dedicado la ultima semana a recorrer Buenos Aires. Edu y Cerillo se han hecho de Palermo, dicen que es su barrio. Pero el desayuno lo toman en Coquito, en San Isidro, un par de panchos y un liquado de platano.

El domingo estuvimos paseando en lancha por el rio mientras oiamos musica clasica. Muy cool!! Nos fuimos con Lucas y el negro en la lancha de este ultimo. Hemos estado por San Telmo, el microcentro, la casa rosada, Recoletas, San Isidro, Palermo,...

Todos los dias comiendo asado. Asi que hemos decidido hacer un asado de pescado antes de irnos a Mar del Plata. Rabas, besugo y salmon, acompañado de un par de tortillas de patata. Tambien hemos comido pizza a la parrilla, hemos salido a "la Bomba del Tiempo", al Tiki, le hemos ocupado la piscina a Betty, hemos salido a cenar con Kapo, salidas nocturnas con Koki, Flopy y compañia,...

permalink written by  Eka on January 7, 2010 from Buenos Aires, Argentina

Urte berri on denoi!!!!!

Buenos Aires, Argentina

A las 4 de la tarde tumbamos sobre la parrilla un chivito que nos comimos a las 11 de la noche. Lalo lo tumbó! Y Luli lo dejó a puntito para el diente!!

A las 00:00, en vez de comer 12 uvas tiran 12.000.000 de petardos, cohetes, globos con fuego y fuegos artificiales. Y despues Gyntoniks hasta que salio el sol!!

Empezando asi el 2010 es imposible que vaya mal!!

permalink written by  Eka on January 1, 2010 from Buenos Aires, Argentina

Heading South?

Online Spanish lessons with a live personal tutor FairTutor can hook you up with Online Spanish lessons with a live personal tutor. It's pretty sweet! Online Spanish lessons with a live personal tutor www.fairtutor.com