Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

ADIOS DESDE BALIIII

Denpasar, Indonesia


Hola companeros. Hoy es nuestro ultimo dia en la isla de Bali, manana marcharemos hacia la isla de Java. Suenan bien los nombres ehh. Bali, Java, Sumatra....
Estamos alojados en un pequeno hotel llamado AdiRama. Es de un aleman jubilado que despues de los atentados en Kuta del 2002, en una excursion por la isla, lo encontro abandonado y en venta, asi que se construyo su propio lugar de jubilacion. Mejor esto que ir a parar a un jodido asilo. Hay varias parejas de jubilados. Viven su particular jubilacion dorada, buenas gentes la verdad.
Toda la gente del hotel son de aqui, de Bali y la verdad buena gente tambien.
Todas las mananas, en el desayuno me tomo mi cafeq Balines, mi frutita, ananas, sandia y papaya y mi plato de aaroz o nodles fritos con un huevo. A pesar de eso debo de haber perdido como 4 kilos.
Ayer pude disfrutar de mi primer partido en la playa. Suelo acercarme a los chicos qu juegan y siempre acaban invitandome a jugar. La verdad es que entran algo a destiempo asi que lo mejor es no meter el pie. Muchos balonazos y algun detalle. Creo que estuve apunto de matar al portero, enganche una pelota y falto poco para meterla con el portero dentro.

Hemos tenido suerte con los hoteles hasta ahora. Quitando el encuentro con las chinches asesinas en Tokio, el rsto han estado bien. Este nos a costado como 10 euros diarios con el desayuno incluido, y solemos gastar unos 3 euros por comida entre los dos. Una coca vale como 50 centimos, asi que de momento vivimos bien con poco dinero.

Aquellos que piensan que los que viajan con mochila duermen con animalillos y otros viajeros, bueno pues que se lancen a viajar. Muchas veces un lugar de mochileros sale mas caro.
Manana marcharemos hacia Yogyakarta, hemos encontrado una ofertilla en el novotel por 13 euros la noche, asi que mientras salgan las cuentas con esos hoteles iremos tirando de los descuentos a aerolineas, que para eso lo hemos currado durante ese tiempo.

Ayer por la tarde, mientras jugaba el partido pude apreciar una de las puestas de sol (ocaso para los que hacen crucigramas) mas hermosas de mi vida.
Esta noche podremos disfrutar de unas bailarinas que nos demostraran como son las danzas tipicas de Bali.

Por hoy me despido y espero poder seguir contando dentro de dos dias, desde Yogyakarta:

Abrazos y besos para todos.

ANECDOTARIO: Como anecdotas que voy recordando hay una de Japon. Alli por primera vez pude utilizar uno de esos inhodoros que tienen desde chorrito de agua y regulacion de presion a calefaccion incluida. Asi es facil acabarse una novelita, sin olvidar que despues tienes ambientador.
Otra de las cosas curiosas que hay por Japon, son una especie de bares a los que entras y en una maquina introduces el dinero y al picar te sale un ticket con la comida que despues te prepararan. En uno de esos momentos, probando, noemi pico dos menus de algo que no queriamos, asi que entre senas pudimos cambiarlo por un par de tazones de arroz, que lo acompanamos con otro tazon de carne y claro de arroz.




permalink written by  Noemi y Carlos on June 5, 2008 from Denpasar, Indonesia
from the travel blog: NUESTRO VIAJE POR ASIA Y ALGO MAS...
Send a Compliment



Queridos Noemí y Carlos...No les he escrito desde hace tanto tiempo, aún así, muchos días me ha ocurrido que de pronto en mi mente aparecen imágenes de tiempos compartidos y pienso, y siento, y recuerdo...e imagino lo "nutritivo" para el espíritu que debe seguir siendo vuestro viaje. Del relato de ustedes, me ha gustado mucho Bali. Se que Bali, hacia al final de su etapa prehistórica, estuvo marcada por la llegada del Pueblo hindú, casi 100 a.c...lo han notado? Qué podrían contarme de su religión?... La llegada de los holandeces y portugueses, han marcado su historia y su gente también... A propósito de historias, aquí en Chile se experimenta incertidumbre e inestabilidad política... Hace dos días hubo molvilizaciones y paros de profesores, transportistas, estudiantes... Desde el martes, la Universidad donde trabajo está "tomada" por los estudiantes, quienes exigen congelamiento de aranceles y visibilizar públicamente el "negocio" de la educación... Como dice Violeta Parra "Me gustan los estudiantes porque son la levadura...". Ya son varias las universidades estatales tomadas en el país, y las cosas no se ven nada de bien... Y como los estudiantes no me dejan entrar a mi lugar de trabajo, aprovecho este momento para enviarles todo mi cariño, mi recuerdo y energía para que todo marche muy bien... aprendan mucho mucho y disfruten de la vida...
Los quiere un montón,
Paula


permalink written by  Paula on June 9, 2008

comment on this...
Previous: RADIO INDOESIA Next: WE JUST ARRIVE TO YOGYAKARTA

Noemi y Carlos Noemi y Carlos
5 Trips
327 Photos

Somos dos. Como el blanco y el negro. Y desde hace 20 meses hemos aumentado la familia a tres!

Carlos, Carles & yo nos embarcaremos a una nueva aventura que durará un poco más que unas vacaciones...próximamente Inglaterra nos espera...

Seguimos en contacto familia & amigos

Un beso...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: