Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

ESTOY DESTROZADA

Chiang Mai, Thailand


Hola a Todos!

Adrianita, lo primero que me encuentro es tu nombre en este blog y no sabes la alegria que me das, yo pensaba que ya te habias olvidado de mi, y eso si que no te lo perdonaria en la vida! jajajaja Agradezco muchisimo que con expreses tus sentimientos y pensares, eso me anima mucho a seguir adelante con esta aventurota.

Luisilla. Como que andas de boda? Y ahora quien se murio? Digo quien se caso? Y luego se les ocurre casarse en Madrid con el caloron ese que mas bien parece que te metes a un horno en lugar de una iglesia y te cocinas en tu propio jugo jajajajajajaj Que asco!

Bueno, nosotros hemos llegado a Chiang Mai ayer, despues de 2 dias de treking; aunque a decir verdad no se si fue treking o tortura china.
Todo comenzo muy bonito. Vinieron a buscarnos en un transporte chachi, luego de 20 paradas en no se donde y para que, por fin llegamos a un lugar por alla, perdido en la montaña, y nos dieron nuestro lung, una cajita con arroz (siempre arroz por aqui) frito y comenzamos a caminar. Los primero 10 minutos estuvieron bien, pero al cabo de 15 yo ya no podia ni respirar, vamos que no se ni como llegue a la cima de la pequeñisima primera colina que pisamos. Claro que me bañe con repelente de antimosquitos por eso tampoco se me hizo tan duro, pero ahora que lo pienso no se ni siquiera si tuve tiempo de pensar que estaba en el bosque rodeada de bichos, creo que mi cerebro dejo de funcionar, era como Mafalda: concentrarse y no pensar.
Bueno, y asi pasaron unas cuantas horas, hicimos 3 paradas de 10 minutos cada una y llegamos al pequeño "pueblito" hacia las 5 de la tarde. Llegamos al Village de la gente "long neck" se llama asi porque las chicas se ponen desde los 5 años unos aros de bronce en el cuello, y no dejan de enredarse esas cosas hasta que se casan (que suertudas, no?!!) y total, que el cuello se les va alargando y los hombros cayendo, y ni que contarles de los aros que se ponen por debajo de las rodillas. Fui muy ingenua al preguntar si eso se lo quitan para dormir, la respuesta fue: No,nunca.
Y si no tienes dinero para comprar bronce? Ah, pues entonces, te perforan el lobulo de la oreja como de 5 centimetros o mas y te ponen una cosa redonda dentro.
Que lindos! No? Yo pensaba que tendria que darles un par de bofetones para que despertaran de su pesadilla. Pero no pude, Carlos no me dejo.
Luego cenamos un monton de arroz blanco con una ensalada cocida (guuuuuuuuuuua) que estaba muy buena y un poco de no se que caldo verde con unos trozos (que nunca vi) de pollo, Carlos fue muy suertudo, encontro algun pedazo nadando por arriba del caldo.
Yo tuve que coger mi plato para poder comer, antes de que las hormigas se lo llevaran todo, y como encima no habia mas luz que 3 velas a medio morir, pues a ves lo que yo veia: nada.
Y bueno, al baño???? Como la cancion mexicana dice: Me aguante hasta donde pude...y acabe llorando a mares...donde no me vieras tuuuuuuuuuuu....
Lo use hasta la mañana siguiente. No veia ni mi la palma de mi mano, como voy a encontrar el baño?
Dormimos en una cabaña de bambu: 2 chicas inglesas, una china, una sueca (que por cierto con ella hicimos muy buenas migas desde el principio porque nos conto que habia vivido en Mexico 4 años y le encantaba Mexico y los mexicanos. No estoy muy segura de que le gustara una como yo, pero bueno, hemos hecho el intento y ahora somos amigas, bueno y Carlos tambien, haciendo relaciones humanas para España), el Carlitos y yo.
Como no podiamos ver ni donde nos acostabamos la chica sueca, Maria, se encontro que habia tenido como almohada a un gato, y yo, que aunque habia tenido mosquitera, tenia 2 moscos dentro.
El desayuno no estuvo mal, y aunque la mermelada no parecia mermelada, ni la mantequilla, mantequilla. Yo me eche mis dos tostadas, comi sandia y me tome un cafe, de esos que a Carlos le producen arcadas. jajajajajaja
Volvimos a caminar durante 2 horas, y cuando al fin llegamos al rio, todas las chicas se volvieron locas porque por fin llegaban al lugar preciado del treking: Manejar elefantes.
Al principio, debo confesar, me encanto la idea a mi tambien. Pero sinceramente, despues de ver lo que vi, me he arrepentido mil veces de haberme subido al pobre animal.
Yo creo que los animales sufren junto a nosotros, los seres humanos; pienso que un dia tomaran conciencia de lo mal que los tratamos y entonces nos mandaran a la chingada y se rebelaran. Como tiene que ser coño!! Que malos somos, que mal nos portamos con la naturaleza y con los animales. Dios no existe, porque si existiera no permitiria que actuaramos con tal maldad, hipocresia y descaro de esa manera. No permitiria que se maltratara a la madre tierra como lo hacemos. No lo permitiria.
Un dia se nos va acabar lo que tenemos, lo que la tierra, tan buenamente, nos provee; y entonces nos va a llevar la chigada. Os lo digo de verdad.
Ahora si que no me vuelvo a montar en ningun animal y menos sacarme una foto, ni a disfrutar con el sufrimiento ajeno, ni por todos los trekings del mundo, ni por todo el dinero.
Despues del mal sabor de boca, nos dieron el lunch, os lo digo en serio, no podia ni tragar la comida, tenia un nudo en la garganta. Aun asi, pude echar un vistazo y me parece que habia arroz (oootra vez) verdura, tomate (mmmmm), pepino, etc.
Despues vino lo bueno, nos llevaron hacer rafting, creo que nunca me he reido mas en mi vida, claro que despues no aguantaba el dolor de estomago de reirme, pero de los demas, porque nos subieron a una balsa de bambu, y creo que mi juguete preferido fue la chica china, la sueca le gritaba enfadada: SIENTATE!!! porque ella se levantaba cada 2 por 3 porque se ponia nerviosa. Claro que si una sueca de 1.80mts me dice que me siente, yo tranquilita, me siento tambien. jajajajajaja

Ya Carlos les dara su version de los hechos, esta ha sido mi experiencia, podria contarles muchas cosas, pero mejor quedamos cuando volvamos a vernos y entonces, los que me conocen, sabran que hasta se los dramatizare y todo, no puedo evitar manotear y gesticular mucho cuando hablo, y ni que decir cuando me rio...me escucha todo dios! jajaja

Le mando un beso a todos y seguimos en contacto!

Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on July 20, 2008 from Chiang Mai, Thailand
from the travel blog: NUESTRO VIAJE POR ASIA Y ALGO MAS...
tagged ChiangMai

Send a Compliment



Hola Noemi y Carlos.Hola pareja veo ke vuestro viaje esta siendo espectacular!!! La verdad ke me arrepiento un poco de haberme kedado aki en Bcn y no haber coincidido con vosotros uno dias... pero ya sabeis mas ke nadie ke por esos paraisos 11 dias no dan para nada!! Otra vez sera espero ke Carlos se encuentre mejor del estomago y los percances ke tengais sean solo de ste tipo!!
Un fuerte abrazo y a seguir adelante ke lo mejor este por llegar...Un beso...


permalink written by  David Martinez Fijo on July 23, 2008

comment on this...
Previous: EN CHIANG MAI Next: POR FIN EL MAR CLARO

Noemi y Carlos Noemi y Carlos
5 Trips
327 Photos

Somos dos. Como el blanco y el negro. Y desde hace 20 meses hemos aumentado la familia a tres!

Carlos, Carles & yo nos embarcaremos a una nueva aventura que durará un poco más que unas vacaciones...próximamente Inglaterra nos espera...

Seguimos en contacto familia & amigos

Un beso...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: