Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

KOLKATA

Kolkata, India


Por fin llego Noemi a la india. Yo le acompaño, pero no estoy aqui. Mi primera impresion no es buena, pero he de decir que nunca soñe con viajar a la India y yo viajo segun mis sueños.
La humedad se a apoderado de mi y un olor me persigue sin dejarme ni un solo momento. No tengo la predisposicion apropiada para esta parte del viaje, me sabe mal por Noemi, era la parte que mas ansiaba tocar. Hace una hora tuve que refugiarme en una libreria. No para leer, ni buscar un libro en particular, solo para poder abrir ligeramente un libro y oler sus paginas. He olido los de economia, los de cocina otros que no recuerdo de que eran, hasta agarre una de la Agatha cristy esa. Hubo alguno que me transporto a una de esas librerias de la parte antigua de barcelona, donde solo al entrar se huele a hojas. Son importantes los olores en mis viajes, determinan el grado de felicidad que me producen.
Me han hablado muchas veces de Calcuta, pero sobre todo me han hablado de sus pobres, de la cantidad de orfanatos que hay, etc... Hace poco me comentaban que una de las cosas que debo hacer si visito Calcuta es visitar un centro donde la gente moribunda espera la muerte. No me recomendaron compras, museos ( que no me gustan), ni tan siquiera mercados (que me encantan), me recomendaron visitar a gente en fase terminal.
No se hay muchas cosas que no me gustan en esta vida, y se que no me gustan las atracciones donde las personas se deshumanizan.

Es el primer pais de los que visitamos donde, sinceramente, no pienso comer en la calle. He encontrado sitios donde hay suciedad, pero esto es demasiado. La comida de la calle es barata, pero no pienso gastarme el resto de mi dinero en un hospital.
Hay cosas por las que uno no pasa.
En la salida del avion, al aterrizar, he podido descubrir lo que seran los proximos dias, una lucha cuerpo a cuerpo a la hora de hacer cola, salir del avion y otras cosillas que se presenten.
Para que esto no sea tan dramatico, dejare que Noemi explique tambien sus impresiones, que seguro que algo bueno, o puede que mucho tenga esta ciudad y/o pais.
Un abrazo y besos a todos.
carlos

permalink written by  Noemi y Carlos on August 10, 2008 from Kolkata, India
from the travel blog: NUESTRO VIAJE POR ASIA Y ALGO MAS...
tagged Calcuta

Send a Compliment



Hola Carlos y Noemí, soy Campos, muchas gracias por la postal, gracias de corazón.
He estado como unos 15 días desconectado, con lo cual he de ponerme al día, en lo que a este magnífico blog se refiere.

Un beso y un abrazo, repartirlo como querais.

permalink written by  antonio campos on August 11, 2008

comment on this...
Previous: ADIOSSSSSSSSSSSSS Next: Y LLEGAMOS A INDIA

Noemi y Carlos Noemi y Carlos
5 Trips
327 Photos

Somos dos. Como el blanco y el negro. Y desde hace 20 meses hemos aumentado la familia a tres!

Carlos, Carles & yo nos embarcaremos a una nueva aventura que durará un poco más que unas vacaciones...próximamente Inglaterra nos espera...

Seguimos en contacto familia & amigos

Un beso...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: