Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

La odisea de RyanAir

Frankfurt am Main, Germany


La noche anterior al viaje casi no dormí, armando y rearmando la mochila para tratar de que no me pase de peso con los de Ryanair. Le pedí prestada la balanza al compañero de Pol (un pibe copado que juega mucho a los videos juegos) y mas o menos trate de calcular de forma que la mochila grande Tenga 15 kg, muy difícil tarea!
Después de tirarme un par de horas, me desperté, termine de preparar las cosas y fui a saludar a Pol. Llovía en Alemania y me mojé un poco para ir a la estación de tren. Acomodé las cosas y esperé a que el tren saliera. Después de una hora de viaje llegamos a un pueblo donde tenía que bajar. Ahí pregunté donde tomar el bus para el aeropuerto y encontré el lugar. Después de una media hora vino el bus. El pasaje salía un poco caro, 8 euros! Después de una hora llegamos al aeropuerto y empezó la odisea de Ryanair. Fui a despachar la mochila grande pero me dijeron que tenía quilos de más (17 kg). En fin, ahí tuve que empezar a sacar cosas de la mochila grande que pudiera poner en la chica, que estaba llena. En ese momento se me ocurrió la idea de ponerme mas ropa y tuve que hacer eso!! En fin, terminé con 4 vaqueros puestos, dos remeras, el pulóver y una campera.. Casi me muero.. Por suerte la mochila cumplió con el peso y todo mas que genial.. Me fui a la zona de control y tuve que desarmar la mochila chica.. un lío terrible de vuelta.. En fin, después de eso me sellaron el pasaporte y a esperar el avión con toda la ropa puesta, que embole! Tenía miedo que la mochila chica no entre en la caja de control, pero por suerte no me pidieron nada.. En fin, subí al avión y después de un rato de vuelo llegué a la hermosa Costa de Croacia.. Nuevas aventuras me esperaban en este lindo país..


permalink written by  romanrossip on June 10, 2012 from Frankfurt am Main, Germany
from the travel blog: Desde El Este de Europa a Asia
Send a Compliment


comment on this...
Previous: El viaje a Nancy a visitar a Nico Next: Primera Impresión de Croacia - Zadar

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: