Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

De visita en Alcatraz y de tiendas

San Francisco, United States


Hola,
Ya estamos de vuelta en el hotel despues de un duro dia de caminatas. Primero hemos ido al Puerto a coger el Ferry para llevarnos a Alcatraz. Despues de un rodeo que nos han hecho dar con el barco, que luego cuento el por que, hemos llegado a la isla y hemos dado una vueltecilla por alli. Hemos ido a la parte de arriba, a lo que es la prision y hemos hecho un tour por las celdas con un audifono para que nos fueran contando la visita, y todo igualito a como sale en la peli de Clint Eastwood, con fuga y todo, jeje. Despues hemos vuelto al Puerto y hemos estado viendo un poco una exhibicion aerea del ejercito, que era por lo que antes nos han desviado, por seguridad. Estan toda la semana con exhibiciones de cazas y un ruido que te deja sordo, todo miy espectacular.
Despues hemos ido andando por unas calles hasta llegar a Chinatown, y vaya ambiente. Toda la comida que os podais imaginar, muchos regalitos y mucha gente. Nos ha encantado la zona, era como estar en plena China, y ya hemos comido alli, en un restaurante de la zona.
Luego hemos continuado andando hasta llegar a la zona financiera y las tiendas de marcas, y hemos entrado en Bloomingdales, en Macys, Victorias Secret, una tienda con ropa y camaras muy curiosas que no se como se llama y hemos terminado comiendo un pretzel y esperando al bus que nos llevara de vuelta al hotel. Ahora estamos descansando un poquito, y dandonos un duchazo para salir a cenar a algun lado.
MaƱana creo que iremos a un barrrio que hay fuera de San Francisco que se llama Sausalito, ya os iremos contando.
Ciao


permalink written by  pabloheal on October 8, 2011 from San Francisco, United States
from the travel blog: Viaje Novios USA
Send a Compliment



Elennnn habras caido en las Miles de cremitas que tienen en victoria secret no??huelen q alimentan y son divinas para la piel!!la de frambuesa esta pa comersela!jijijiij

permalink written by  inma on October 11, 2011


Pues no he caido pero ya que me lo dices,caere!!!!jejeje

permalink written by  Elena on October 11, 2011

comment on this...
Previous: Dia de tours Next: New York,New York

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: