Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Camino de San Diego III

Santa Barbara, United States


Venia con la idea de ir parando por la Costa en diferentes pueblitos pero estaba un poco equivocado en el concepto. Aqui la densidad de poblacion se limita a las grandes ciudades y a pueblos mas bien nuevos y bastante residenciales para la gente de Los Angeles y alrededores. Eso si, las Playas son tipo Baywatch, eh!!

Llegue el jueves y me quedare hasta el domingo. Conoci a un Chico muy majo de Kansas que andaba por aqui a solucionar un tema con la policia q le habia parado hacia unos meses cuando conducia, iban 3 amigos y llevaban alguna cerveza abierta. Le hicieron soplar y dio negativo pero llevar alcohol abierto ya es delito por estos Lares. En fin...!!!

Asi q nos fuimos a echar unas cervezas, sin coche, al ultimo bar en el que habian estado aquel dia para romper el maleficio!!!

Viernes y sabado de paseos, lectura y playa; y el domingo para San Diego.

permalink written by  Eka on June 25, 2009 from Santa Barbara, United States
from the travel blog: Ekaren bidaia
Send a Compliment



se comenta por aqui que MICHAEL JACKSON salio de parranda con un vasco y que no le aguantó el ritmo, No habrás sidu tu ? nada amigo solo decirte que dia a dia te seguimos "humildemente desde el PC" y que te lo pases barbaro. espersamos ansiosos las fotos.

fuerza Eka!!!!!

permalink written by  Kapo on June 27, 2009


Es que se me puso txulito con q era el rey de no se q, y le marque el ritmo con las pastillitas de colores. Estaba todo calculado para liberar a la poblacion infantil!!!

permalink written by  Eka on June 27, 2009


Aupa Bili-Joe!!!
Zer moduz ipar-amerikarrak?
Estamos disfrutando todos con tus aventuras.
Ekin gogor eta animo!


permalink written by  Lander on June 28, 2009

comment on this...
Previous: Camino de San Diego II Next: Ultima parada antes de San Diego

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: