Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Y la vuelta mas despacio, pero por el mismo sitio!!

Tarapoto, Peru


El barco tiene tres pisos, el de abajo es para mercancias y los dos de encima para pasajeros. En el 2º piso, el 1º de pasajeros, es en el que mas gente va porque a la noche refresca un poco y como ahi estan los motores pues es mas calido. Pero tambien hacen un ruido del copon...!! Asi que yo me puse en el 3º piso, mucho mas tranqui y lo que refresca a la noche es bastante relativo, sobre todo siendo de Siberia-Gasteiz.
Y el viaje de lujo, como era el unico guiri a cada rato venia alguno a hablar conmigo. Me hice amiguete del jefe de una etnia de indios Bora que iban a un Pueblo cerca de Tarapoto a bailar en las fiestas. Me enseñó alguna palabrilla en bora.
En el amazonas hay dos tipos de delfines, unos azules y otros rosados. Flipa!! Yo solo vi los azules pero no pude sacarles ninguna fotillo. Son pequeños, bueno, mas pequeños que los del mar, miden 1 metro aprox. Y ahi un monton de historias y mitos con ellos. Dicen que si se enamoran de un/a human@ salen a tierra y se convierten en humanos y que alguna vez han dejado embarazadas a mujeres que lavan la ropa a la orilla del rio (jajaja, para mi que eso va a ser trampa!!).

El martes a la mañana llegué a Yurimaguas, bus hasta Tarapoto y de ahi a la selva de nuevo. Estuve unos dias en un lugar llamado Situlli, con un tipo que conoci en Takiwasi, cuñado de un chaman llamado Winston Tangoa. Retiro, lectura y ayahuasca!!

Vuelta a Tarapoto y de nuevo ruta.

permalink written by  Eka on October 6, 2009 from Tarapoto, Peru
from the travel blog: Ekaren bidaia
Send a Compliment



Impresionante tío, y todavía lo que te queda eh? disfrútalo y cuidado no te vaya a dejar embarazado un delfín rosa de esos, ya sabes en compañía de un chaman todo es posible.
Un beso enorme


permalink written by  Txikito on October 22, 2009

comment on this...
Previous: Por el rio Amazonas!! Next: Dejando atras el amazonas

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: