Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Los arequipeños dicen que no son peruanos.

Arequipa, Peru


Sali de Ica a las 23:00 horas del viernes direccion a Cuzco. En principio tenia que haber salido a las 18:00 horas pero en Abancay, una ciudad a mitad de camino, habia huelga. Por qué? No lo sé! Le pregunté a todo el mundo y no conseguí enterarme! El caso es que ibamos a salir a las 21:00 pero no llego el autobus hasta las 23:00. A la 01:00 de la mañana el bus se paró y nos dijo que por la ruta Normal no se podia llegar a Cuzco, asi que iba a ir por Arequipa (si lo mirais en el mapa vereis la vueltita que es!!) y que llegariamos a Cuzco sobre las 23:00 de la noche (la hora prevista a priori era a las 12:00 y ya me conozco yo estas cosillas, fijo que no llegamos hasta las 04:00 o 05:00 de la mañana) asi que a las 11 de la mañana, cuando pasabamos por Arequipa, lo que iba a ser mi siguiente destino despues de Cuzco, me bajé del autobus.
Tras buscar un lugar donde pasar la noche cerca del centro me dediqué a recorrer la ciudad, flanqueada por volcanes y ajusticiada por un sol de 35 ºC. Prontito a dormir porque a las 03:00 de la mañana me vinieron a recoger para ir al Cañon del Colca.

permalink written by  Eka on November 21, 2009 from Arequipa, Peru
from the travel blog: Ekaren bidaia
Send a Compliment


comment on this...
Previous: Haciendo el cabra por el desierto Next: Pateando por el Cañon del Colca

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: