Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Vivaaaaaa Las Vegas

Lima, Peru


Mas rapido de lo que canta un gallo me avisaron, me prepare y parto esta noche para Las Vegas, para asistir al Consumer Electronic Show que se realiza en esa ciudad desde 1967. Procuraré actualizar esto lo más pronto posible, desde una computadora decente (las máquinas gringas no tienen acentos y uno se vuelve loco... ahora te entiendo Alfredo) y con calma. Cuidense mucho y, si Dios quiere, en unos días más nos vemos.

permalink written by  Bruno Ortiz B. on January 6, 2007 from Lima, Peru
from the travel blog: Las Vegas
tagged LasVegas, Lima and CES2007

Send a Compliment

Camino a Las Vegas, parte I

Las Vegas, United States


Llegué al aeropuerto Jorge Chávez poco antes de las 11 de la noche. La primera sorpresa me la llevé en el counter de Lan. El vuelo en el que debía ir hacia Los Angeles estaba realmente lleno y la señorita que me atendió me ofreció dinero por no viajar en ese momento. Así es. Me ofreció una generosa cantidad de dinero para ser utilizado en productos de la empresa (es decir, para pagar sobrepeso o algún otro tipo de penalidad o quizás para comprar pasajes a otros destinos) o, en todo caso, una cantidad menor, pero no menos interesante, que me depositarían al día siguiente en la cuenta bancaria de mi elección. No acepté, pues tenía conexiones qué hacer para llegar a mi destino final.

Felizmente, el vuelo estuvo tranquilo y sin complicaciones, y llegó a tiempo a su destino.

Llegué sobre las 7 de la mañana al aeropuerto Tom Bradley de Los Angeles y tras pasar los controles de seguridad que ya son una costumbre, tuve que buscar el counter de la empresa (America West) que me llevaría hasta Las Vegas. Sí, ninguno de mis vuelos estaba pre chequeado y tengo que ir a cada counter para registrar mi pasaje y mi maleta.

Caminé desde el terminal 3 hasta el terminal 1 (larguísimo sinceramente) con mi maletín, mi maleta y mi cansancio a cuestas (pese a que el viaje fue bueno, no pude dormir bien). Me registré una vez más y cuando fui a ingresar mi equipaje, los de seguridad me dijeron que debía quitarle el candado a la maleta o en caso contrario esperar allí hasta que la revisaran. Como no estaba de humor, decidí jugármela y la dejé sin candado.

Llegué al aeropuerto McCarran de Las Vegas una hora después. El desembarco fue rápido, pero tardé en recoger mi maleta como 40 minutos. No salía nunca por el carrusel. Tras esa espera –y como me habían indicado en Lima que no me iban a recoger- procedí a ubicar la parada del taxi. Cuando llegué a la fila casi me caigo de espaldas. Parecía una de esas colas que se hacen para alguna de las atracciones en Disney. Fácil había gente como para dar una vuelta y media a una manzana de una calle promedio sudamericana. La fila avanzaba rápido, pero también tuve que esperar más de media hora.

Tuve suerte y el taxista que me llevó era griego, pero hablaba español. Tivas, se apellidaba. Me habló algunas cosas sobre la ciudad y me dio algunas valiosas recomendaciones de seguridad.

Lamentablemente, como me lo temía, el hotel en el que me hospedo queda lejísimos del centro de la ciudad (o The Strip, como también le conocen) y la carrerita me salió más de 50 dólares.

Tras algún retraso en la recepción (mi reserva no estaba hecha y ya me imaginaba durmiendo en algún casino), me dieron mi habitación en el sexto piso, pero casi al otro extremo del edificio. Felizmente es tan cómoda como la del Conrad de Indianápolis.


permalink written by  Bruno Ortiz B. on January 7, 2007 from Las Vegas, United States
from the travel blog: Las Vegas
tagged CES2007, McCarran, Las, Vegas and Aeropuerto

Send a Compliment

Viewing 1 - 2 of 2 Entries
first | previous | next | last



Heading South?

Online Spanish lessons with a live personal tutor FairTutor can hook you up with Online Spanish lessons with a live personal tutor. It's pretty sweet! Online Spanish lessons with a live personal tutor www.fairtutor.com
Navigate
Login

go
create a new account



   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy