Viaje Novios USA

a travel blog by pabloheal

view 1 photo from this trip

Show Oldest First
Show Newest First

Preparando los papeles

Madrid, Spain

Hola, aquí esta el primer correo.

permalink written by  pabloheal on September 21, 2011 from Madrid, Spain

Camino del gran cañon

Las Vegas, United States

Hola, por fin podemos esvro. oros. Ayer fue una locura, llevábamos 24horas danzando con aviones y aeropuertos y llegamos al hotel fundidos, solo para comer algo y a mimar, vaya pasada lo de las Vegas, igual que en las pelis.
Hoy hemos salido a las 6.15 con destino al gran cañón, y ya hemos pasado por la presa Hoover, que es impresionante. Hoy también nos toca un día duro, porque llegaremos a lasn10 al hotel.
Las fotos las iremos poniendo en Facebook en cuanto podamos ir subiendolas, y el blog en cuantonpodamos conectarnos. Podéis comentar mas abajo, o dudas o lo que queráis.
Vamos hablando, un beso a todos.

permalink written by  pabloheal on October 4, 2011 from Las Vegas, United States

Camino de San Francisco

Las Vegas, United States

Hola a todos. No hemos podido escribir estos dias porque no encontrabamos wifi por ningun lado,bueno tampoco hemos parado. Estuvimos el martes en la excursion del gran cañon,que pasada! Merece mucho La Pena. Ayer dedicamos el dia a las compras,madre mia!que locura!eso si encontramos unos chollos que alucinas. Ahora estamos en el aeropuerto que nos vamos rumbo a San Francisco,jejeje. Nos ha hecho un tiempo en Las Vegas muy regulero pero que le vamos a hacer. Ayer por la noche estuvimos en el Bellagio viendo un espectaculo del circo del sol, O. Estuvo genial. Bueno,pues ya nos despedimos por hoy. Voy a colgar fotos de las Vegas en facebook. Besos para todos.

permalink written by  pabloheal on October 6, 2011 from Las Vegas, United States

Hola San Francisco

San Francisco, United States

Que tal?acabamos de llegar al hotel de San Francisco y tenemos wifi!!!!!yujuuu!!!!!asi podremos escribir mas a menudo. Aqui esta el tiempo un poquito mejor pero hace fresquito. Ahora en un rato nos iremos a cenar, a ver que encontramos porque estamos de porquerias hasta el moño. Mañana tenemos que madrugar porque por la mañana tenemos un tour por la Ciudad y luego por la noche tenemos un Crucero por la bahia. El viaje esta siendo chulisimo pero los dos o tres primeros dias no eramos personas,estabamos cansadisimos y encima no hemos parado....salimos con unos caretos en las fotos que no veas. Bueno,esperamos que todo vaya bien por alli. Besitos.

permalink written by  pabloheal on October 6, 2011 from San Francisco, United States

Dia de tours

San Francisco, United States

Hola! Ahora son las 8:45 de la tarde y acabamos de llegar despues de todo el dia sin parar. Salimos a las 8:30 de la mañana y nos fuimos a los Pier que son los muelles.es una zona muy chula y tiene un monton de restaurantes en los que se suelencomer marisco y pescado. Hemos cogido un bus que nos ha hecho un tour por la Ciudad de 4 horas o asi y hemos visto las distintas zonas de la Ciudad. Al llegar al Pier 41 hemos comido y despues hemos cogido un Ferry para ver de cerca el Golden Gate y Alcatraz.
Nos llama mucho la atencion de los Americanos lo educados que son, siempre estan con sorry,excuse me,thank you y tambien que estan todo el dia comiendo comida basura,madre mia como vamos a llegar a Madrid,rodando!!!!!jajajaj!!!!
Y mañana hacemos una excursion a Alcatraz,ya os contaremos que tal.
Besos.

permalink written by  pabloheal on October 7, 2011 from San Francisco, United States
from the travel blog: Viaje Novios USA

De visita en Alcatraz y de tiendas

Hola,
Ya estamos de vuelta en el hotel despues de un duro dia de caminatas. Primero hemos ido al Puerto a coger el Ferry para llevarnos a Alcatraz. Despues de un rodeo que nos han hecho dar con el barco, que luego cuento el por que, hemos llegado a la isla y hemos dado una vueltecilla por alli. Hemos ido a la parte de arriba, a lo que es la prision y hemos hecho un tour por las celdas con un audifono para que nos fueran contando la visita, y todo igualito a como sale en la peli de Clint Eastwood, con fuga y todo, jeje. Despues hemos vuelto al Puerto y hemos estado viendo un poco una exhibicion aerea del ejercito, que era por lo que antes nos han desviado, por seguridad. Estan toda la semana con exhibiciones de cazas y un ruido que te deja sordo, todo miy espectacular.
Despues hemos ido andando por unas calles hasta llegar a Chinatown, y vaya ambiente. Toda la comida que os podais imaginar, muchos regalitos y mucha gente. Nos ha encantado la zona, era como estar en plena China, y ya hemos comido alli, en un restaurante de la zona.
Luego hemos continuado andando hasta llegar a la zona financiera y las tiendas de marcas, y hemos entrado en Bloomingdales, en Macys, Victorias Secret, una tienda con ropa y camaras muy curiosas que no se como se llama y hemos terminado comiendo un pretzel y esperando al bus que nos llevara de vuelta al hotel. Ahora estamos descansando un poquito, y dandonos un duchazo para salir a cenar a algun lado.
Mañana creo que iremos a un barrrio que hay fuera de San Francisco que se llama Sausalito, ya os iremos contando.
Ciao

permalink written by  pabloheal on October 8, 2011 from San Francisco, United States

New York,New York

New York, United States

Pues ya estamos en Nueva York. Llegamos ayer por la tarde que aprovechamos para salir enseguida del hotel para ver el ambiente por aqui y la verdad es que se te quedan los ojos como platos de todo lo que ves . Estuvimos en Times Square haciendonos fotitos. Por cierto,tengo fotos para colgar en facebook con la blackberry pero no se que pasa pero no me deja. En cuanto pueda las cuelgo.
Hoy hemos hecho una excursion por El Alto y bajo Manhattan y nos ha dejado el bus cerca de la zona 0 y ya nos hemos acercado a verlo y es impresinante el hueco que hay donde estaban las Torres. Alli estaban los indignados y estaba todo llenito de policias. Antes de la excursion hemos subido al Empire State y las vistas son impresionantes. Mañana iremos por la quinta avenida a ver tienditas y tambien queremos subir al Top of The Rock. Queremos tambien pasarnos por Chinatown y ver El Puente de Brooklyn. A ver si me deja subir las fotitos. Besos.

permalink written by  pabloheal on October 11, 2011 from New York, United States

Paseando por New York

New York, United States

Tercer dia en nueva york, y hoy ya a nuestro aire. Primero desayuno en el Dunkin Donuts, a la Americana, jeje.
Luego tocaba visita a la calle comercial por excelencia de la Ciudad, la quinta avenida, donde hemos estado pateando todas las tiendas que habia: la de Apple con todos los recordatorios a Steve Jobs, la de FAO Swartz conel piano que salia en Big, la de Nintendo, la de Lego y la Nbc que estan en El Centro Rockefeller y la de Victorias Secret, con unas chicas anunciando lenceria que son todas feisimas.
Despues hemos ido a comer algo, ya continuar en marcha. Nos tocaba ir hacia El Puente de Brooklin, que hemos estado recorriendo un poquito, aunque hoy hacia un tiempo regular y tampoco nos dejaba mucho margen la lluvia.
Despues nos hemos acercado a Chinatown, a por uos relojillos, con los chinos diciendote en plena calle si querias bolsos, relojes y esas cosas, y al final algo ha caido.
Desde alli nos hemos acercado a unos grandes almacenes que estan cerca de Wall Street que son una locura, de toda la ropa y cosas que tienen, y ademas a muy buen precio.
Se nos acababa el dia y nos hemos vuelto al hotel en metro y a cenar algo cerquita y alhotel a descansar, que hoy ha sido dia de paliza, y cual no.
Mañana creo que iremos a ver el museo de historia natural y Central Park, ya os contaremos que tal.
Ciaooo

permalink written by  pabloheal on October 12, 2011 from New York, United States