Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Dia 1

Serdiana, Italy


Embarcamos en Barcelona con Grimaldi Lines a las 20 h del dia anterior y llegamos a [[Italy/Porto-Torres]] sobre las 11 de la mañana. Viaje plácido y agil desembarco. Nos dirigimos directamente a nuestra primera playa La Saline, que se encuentra dirección Stintino a unos 25 km del Puerto. Esta playa es menos espectacular que otras pero no menos destacable. Tiene una arena blanca de cantos rodados y ojo de perdiz que la hacen muy bella. No encontramos casi en ninguna cala o playa que visitamos una arena como esta.

A medio dia comimos en el pueblo de Stintino que se encuentra un poco mas adelante. Bonito pueblo de pescadores y pintoresco Puerto en El Centro.


Por la tarde nos dirigimos a una de las mejores y mas famosas playas de Cerdeña. La Pelosa. aparcamos el coche bastante antes de la zona de lo que es la propia playa, ya que alli esta mas concurrido. Zona azul 1€ la hora. Nos bañamos en la zona de rocas que es mucho mas tranquila y se puede disfrutar mas de esta espectacular playa.

Despues del baño dirección Sennori, donde teniamos el apartamento.


permalink written by  jpatronp on July 28, 2012 from Serdiana, Italy
from the travel blog: Cerdeña 2012
Send a Compliment


comment on this...
Next: Dia 2

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: