Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Dia 2

Serdiana, Italy


Segundo dia dia en la isla y dirección Capo Testa. Saliendo de Sennori por la carretera Interior nos encontramos con la Roca del Elefante, Curiosa formaciòn natural que recuerda la forma de ste animal. Ya en la carretera de la Costa en el municipio de Valledoria, paramos en la playa de San Pietro a Mare. Larga playa de arena fina que tiene un lago Interior formado por los entrantes de mar.
A partir de aqui, la carretera continua paralela al mar en la zona que se denomina Costa Paradiso hasta llegar a Sta Teresa de Gallura.

Sta Teresa es una población del Norte de la isla, Puerta de entrada de la punta de Capo Testa. El nucleo central es meramente turistico con casas de colores pastel y muchas tiendas y restaurantes. Destacan la iglesia y la Torre Española o Aragonesa que flanque la playa de Rena Bianca.

A continuación seguimos la carretera que sale del pueblo para dirigirnos a Capo Testa. Un islote de rocas graniticas que caprichosamente han sido moldeadas por el viento y el mar. Es impresionante caminar por esta zona de aspecto futurista y verte rodeado de rocas con formas realmente curiosas. Si nos acercamos al punto mas extremo tendremos una visión espectacular del faro.

A la vuelta pasamos por el bonito pueblo de Castelsardo, al que otro dia le dedicariamos una visita completa pero aprovechamos para sacar un par de fotos de este encantador lugar.




permalink written by  jpatronp on July 29, 2012 from Serdiana, Italy
from the travel blog: Cerdeña 2012
Send a Compliment


comment on this...
Previous: Dia 1 Next: Dia 3

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: