Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Dia 3

Sennori, Italy


Hoy dedicamos el dia a explorar un poco la Costa oeste. Bajamos por la carretera principal hasta Bossa, con el Castillo de Malaspina y despues a Bossa Marina que es la zona de playa y Puerto. Playa grande y con servicios que tiene fama de ser una de las mejores de Cerdeña por la calidad de su agua. En verdad para nosotros fue una de las mas normalitas, sobre todo comparado con las que mas adelante veriamos en el Golfo de Orosei.

Ahora subimos por la carretera de la Costa con vistas espectaculares de esta vertiente oeste en dirección a Alghero.
A medio camino paramos en la Cala La Speranza. Una preciosa playa con servicios y [[Costa-Rica/Mesas]] de picnic donde aprovechamos para comer.


Seguimos la carretera unos pocos kilometros mas hasta llegar a la antigua Ciudad de Alghero. Una autentica joya de la historia de la isla. Muy antigua. Me recuerda mucho a Cadiz por su puesta de sol contra la zona de las murallas. Es una delicia pasear por sus calles llenas de pequeños comercios y restaurantes y admirar los numerosos edificios culturales y religiosos. Lastima que no tuvieramos mas tiempo para dedicarle. Aprovechamos para cenar en una plaza centrica y comer un par de helados. Deliciosos y baratos en toda Italia.


permalink written by  jpatronp on July 29, 2012 from Sennori, Italy
from the travel blog: Cerdeña 2012
Send a Compliment


comment on this...
Previous: Dia 2 Next: Dia 4

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: