Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Dia 5

Sennori, Italy



El DIA en mayusculas de las vacaciones. La visita de una jornada al golfo de Orosei fue inolvidable. Es una localizacion que te pilla un poco lejos desde donde estabamos hospedados, ya que teniamos casi tres horas de coche, pero madrugando un poco merecio La Pena. El golfo de Orosei es una de las zonas mas espectaculares de la isla.Por la carretera principal en direccion a Nuoro se llega a Dorgali, Puerta de entrada al Parco Nazionalle Gennargentu. Adosado a esta formacion montañosa se encuentra el Golfo de Orosei. Nos dirigimos en direccion a Cala Gonone, dede donde iniciamos nuestra excursion en gomonni (fuera borda neumatica) a las calas del Golfo.

Son 25 km de recorrido por el litoral con plena autonomia. Respetando una serie de normas que te explican en 5 minutos, incluido el manejo de la barca, te das el lujazo de poder acceder a calas a las que no se puede llegar de otra forma que no sea en barco.

El horario del alquiler es de 10 de la mañana a 6 de la tarde y el precio final depende de la gasolina que Gastes. Pero bueno, anclar la barca donde te apetezca y bañarte a cien metros de la Costa escarpada no tiene precio.

Aqui se encuentran algunas de las calas mas famosas de Cerdeña, cala Luna, cala Biriola, cala Goloritze.... y algunas mas pequeñas que no tienen nombre pero igual de espectaculares y tranquilas. Una autentica pasada, si pillas un buen dia de mar claro.



permalink written by  jpatronp on August 12, 2012 from Sennori, Italy
from the travel blog: Cerdeña 2012
Send a Compliment


comment on this...
Previous: Dia 4 Next: Dia 6

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: