Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Dia 6

Sennori, Italy


El dia de hoy lo hemos dedicado a la zona mas turistica de la isla. La isla de la Madalena y Porto Cervo junto con Olbia y Porto rotondo son las zonas mas concurridas de esta mitad norte.

Nada mas salir de Sassari en direccion a Olbia encontramos una de las joyas del romanico sardo. Sta Trinita di Saccargia. Una maravilla arquitectonica con esas Piedras bicolores tan caracteristicas de las iglesias de Italia.


Ya pasado Olbia llegamos a Palau, desde donde salen los ferrys para la isla de la Madalena. Embarcar tu coche te sale por unos 50 pavos ida y vuelta. Merece La Pena ya que esta pequeña isla tiene rincones muy interesantes y ademas puedes comunicar con la isla de Caprera.

La carretera panoramica que bordea la isla te hace disfrutar de unas vistas preciosas y tambien puedes encontrar playas muy curiosas con zonas de dunas inclinadas.


A medio dia bajamos al centro para ver el pueblo. Bonitas calles y plazas donde puedes encongrar la estatua de Garibaldi que se exilio aqui y sus numerosas tiendas de coral, muy tipicas en toda la isla. Por supuesto es muy recomendable comer en alguna focacceria y tomar un helado o capuccino en sus encantadoras terrazas.




permalink written by  jpatronp on August 28, 2012 from Sennori, Italy
from the travel blog: Cerdeña 2012
Send a Compliment


comment on this...
Previous: Dia 5

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: