Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

La tranquilidad de Cabo Polonio

Cabo Polonio, Uruguay



Cabo Polonio es una población en la Costa uruguaya que no llega a 100 habitantes y se encuentra dentro de una reserva natural. De hecho el autobús te deja en La Entrada de la reserva y sólo puedes llegar al Pueblo en una especie de camiones preparados para avanzar sobre las dunas de arena.

Por tal de preservar el lugar sus habitantes, en su mayoría, no quieren electricidad en sus casas. Así que sólo el faro y la policía tienen electricidad. Lós demás funcionan base de velas, pequeñas baterías que recargan a través de placas solares.


Esta reserva se creo principalmente para proteger a las colonias de lobos marinos que habitan en las rocas bañadas por el mar, además de una isla a la que no se puede acceder, pero desde tierra puedes a escuchar los sonidos que producen.
Tuvimos la suerte de estar a escasos metros de ellos. Son muy Lindos pero huelen a pescado.

Aparte de estos increibles animalitos, Cabo Polonio está rodeado de inmensas dunas, por las que bajamos haciendo la "croqueta". Pere, les fotos "croqueteres" te les dediquem a tu.



permalink written by  Paso a Paso on December 16, 2009 from Cabo Polonio, Uruguay
from the travel blog: PASO A PASO
Send a Compliment



kines fotos més maques..em transmeten mooolta calma, hauré d'anr a passar un dies a Cabo Polonio a desestresar-me de la vida a la ciutat. Us estimo molt!

permalink written by  Laia on December 29, 2009

comment on this...
Previous: Rosario, la ciudad natal del Che Next: En la capital de Uruguay

Paso a Paso Paso a Paso
1 Trip
1407 Photos

Un día decidimos salir de casa y dar un largo paseo sin destino fijo que nos llevó a través de 20 paises del continente americano y asiático...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: