Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Sin que nadie se ofenda, de lo más soso de Argentina

Rio Gallegos, Argentina


Rio Gallegos fue el punto de encuentro con los padres de Dani, a dónde viajamos después de pasar 3 días en Puerto Natales sin hacer prácticamente nada más que dormir y comer.
Nosotros llegamos pronto a la mañana, sobre las 8, ya que entre otras cosas debíamos pasar a recoger el coche que habíamos alquilado.
Intentamos dar una vuelta por la ciudad pero la verdad es que es muy poco motivadora a lo que hay que añadir los fuertes vientos, muy fuertes vientos, que dificultan cualquier tipo de paseo y que producen dolor de cabeza. Incluso el amable conductor de autobús que esa mañana nos recogió de la terminal de autobuses y nos dejó cerca del hostal se sorprendió al vernos y nos preguntó que qué hacíamos allá, que allá no había nada…
Josep y Fina llegaron al aeropuerto de Río Gallegos como a las 3 de la mañana y después de ese emotivo encuentro nos fuimos a dormir. Al día siguiente partimos pronto hacia El Calafate.

PD: No hay ninguna foto de este "maravilloso" lugar...

permalink written by  Paso a Paso on February 14, 2010 from Rio Gallegos, Argentina
from the travel blog: PASO A PASO
Send a Compliment


comment on this...
Previous: Torres del Paine Next: Hielo, hielo y más hielo en el Perito Moreno

Paso a Paso Paso a Paso
1 Trip
1407 Photos

Un día decidimos salir de casa y dar un largo paseo sin destino fijo que nos llevó a través de 20 paises del continente americano y asiático...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: