Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Aires de tranquilidad...

Manali, India




El fresquito de Mc Leod Ganj nos gustó así que decidimos no dejar los Himalayas. Nos dirigimos a Manali en el Valle del Kullu. Manali es también un lugar que atrae mucho turismo, tanto extranjero como del propio país.
Nos alojamos en Old Manali (Manali viejo) que es donde se asentó en Pueblo originariamente y se encuentra a 2km, montaña arriba por carretera, del Manali actual, y así evitamos la gran concentración de gente de vacaciones que hay en este último.

Coincidimos con varios festejos en el lugar y con la recepción de un ministro del estado de Himachal (o eso es lo que entendimos). Nos gustaron mucho las viviendas de los habitantes del lugar y los tranquilos alrededores, y como no, visitamos el templo hindú de la localidad. Aquí pudimos ver un poco la vida campesina de la región, y nos sorprendió como mayoritariamente las mujeres, se dedican al campo, azada en mano, y los hombres se dedican a los comercios.




Más días tranquilos y frescos.


permalink written by  Paso a Paso on June 26, 2010 from Manali, India
from the travel blog: PASO A PASO
Send a Compliment


comment on this...
Previous: La residencia del Dalai Lama en India Next: Más aire fresco...

Paso a Paso Paso a Paso
1 Trip
1407 Photos

Un día decidimos salir de casa y dar un largo paseo sin destino fijo que nos llevó a través de 20 paises del continente americano y asiático...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: