Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

El camino de los 7 lagos

San Martin de los Andes, Argentina


De Junín nos desplazamos a San Martín de Los Andes. En esta localidad comienza el conocido camino de los 7 lagos. Son 184 km hasta llegar a Bariloche por los que se pasa, como su nombre indica, por 7 lagos. En verano los recorre muchísima gente ya sea en bus, autostop, bicicleta, coche… y la gran mayoría es gente joven del país que está de vacaciones.

Dado el tiempo que nos cogió, hicimos todo el recorrido pero sólo acampamos en 3 de los 7 lagos. El primero fue el Lacar a orillas de San Martín de Los Andes. Esta localidad repleta de gente en sus calles céntricas ofrece al visitante una gran variedad de productos de la región además de una bella Vista del lago sin tener que salir de la ciudad.


A medio camino paramos en el lago Falkner, sin ninguna población en sus alrededores, en el que pasamos un par de noches entre lluvia y nubes. Allí conocimos a Gemma, una chica catalana que junto con Pablo, su compañero, llevaban la organización del camping.



permalink written by  Paso a Paso on January 7, 2010 from San Martin de los Andes, Argentina
from the travel blog: PASO A PASO
Send a Compliment


comment on this...
Previous: Parque Nacional Lanín Next: Villa la Angostura

Paso a Paso Paso a Paso
1 Trip
1407 Photos

Un día decidimos salir de casa y dar un largo paseo sin destino fijo que nos llevó a través de 20 paises del continente americano y asiático...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: