Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Cochabamba

Cochabamba, Bolivia


No, no regresamos a Rio, pero en Cochabamba también hay un Cristo que supera en 7 metros al de Río de Janeiro.
Lo bueno de viajar de noche y llegar temprano a una ciudad, es que aunque estés un poco cansado el día siempre te cunde mucho más.
Nosotros llegamos Cochabamba a las 5:30 de la mañana, y a sobre las 6 ya estábamos en el hostal. Eso sí, echamos un sueñecito antes de empezar a pasar todo el día por la ciudad.
Primero paseamos por la plaza 14 de septiembre, la plaza central, y por sus calles colindantes. Después nos acercamos en autobús al teleférico que nos subió al Cristo de la Concordia, desde donde uno tiene una buena Vista panorámica de la ciudad, después, al mercado central donde comimos.
Hicimos un pequeño descanso para ver al Barça ganar 4-1 al Arsenal y clasificarse para las semis de la Champions y después a visitar el Palacio Portales, que es una “pequeña” mansión que perteneció al boliviano Simón Patiño, quien medio muerto de hambre, descubrió una mina repleta de estaño de muy alta ley, y que exportó en bruto a Inglaterra y refinó allá en un compañía también bajo su propiedad. Al día siguiente salimos para La Paz.


permalink written by  Paso a Paso on April 6, 2010 from Cochabamba, Bolivia
from the travel blog: PASO A PASO
Send a Compliment


comment on this...
Previous: La Ciudad Blanca de Sud América Next: Quien dijo (La) Paz?

Paso a Paso Paso a Paso
1 Trip
1407 Photos

Un día decidimos salir de casa y dar un largo paseo sin destino fijo que nos llevó a través de 20 paises del continente americano y asiático...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: