Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Las Lineas de Nazca

Nazca, Peru




Fuimos a Nazca sin otra intención que sobrevolar las misteriosas líneas de Nazca, y así fue. A las 6.30 de la mañana estábamos entrando en la ciudad y 3 horas más tarde estábamos subiendo a una avioneta para sobrevolar la zona durante 45 minutos, a 150 metros de altura, y poder ver así las figuras que se encuentran escondidas en el suelo pero que desde el aire se dibujan perfectamente. Todavía nadie sabe cómo y porqué se hicieron…



Como dato curioso podríamos explicar que la Panamericana, carretera que cruza toda Sud América, se construyó tiempo antes de que se descubrieran las líneas, por lo que se hizo pasar la carretera por encima de una de las figuras sin tener la menor idea de lo que ese mágico lugar escondía.
Eso sí, una vez y no más… primero porque son 70USD el viajecito, y segundo porque a los 10 minutos ya estábamos vomitando un poquito.



permalink written by  Paso a Paso on May 2, 2010 from Nazca, Peru
from the travel blog: PASO A PASO
Send a Compliment


comment on this...
Previous: La Ciudad Encontrada Next: Un dia gris en una ciudad gris

Paso a Paso Paso a Paso
1 Trip
1407 Photos

Un día decidimos salir de casa y dar un largo paseo sin destino fijo que nos llevó a través de 20 paises del continente americano y asiático...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: