Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

"El Nicho"

Cienfuegos, Cuba



Llegamos a Cienfuegos sobre las 6 de la tarde, ya que no hay autobús directo desde Viñales a Cienfuegos, sinó que, de Viñales fuimos a la Habana y de la Habana a Cienfuegos, total: 9 horas de viaje (incluyendo el tiempo de espera en la Habana). Y sorpresa, a las primeras personas que nos encontramos fuero a Ricardo y Montse (los chicos que conocimos en Viñales. Así que al día siguiente nos fuimos juntos al parque natural de "El Nicho", muy Bonito, no digo más ahí van unas fotos:


De Cienfugos, la verdad es que aparte del parque del Nicho (que está a 50 minutos en coche) no podemos destacar mucho más. No nos acabó de gustar, y eso que la casa en la que estuvimos estaba en "punta gorda", la zona más privilegiada de Cienfuegos, rodeada de mar por la parte delantera y la trasera. Estuvimos un día más allí, para no irnos sin ver la ciudad, pero de todas maneras nos lo podríamos haber ahorrado.

Eso sí, hacer mención especial a Zunilda y Eduardo, los propietarios de la casa que nos trataron de maravilla, nos dieron desayunos y cenas abundantes, y nos prepararon un mojito especial. Así que, aquí van sus datos de contacto, 100% recomendable:
C/ 35 No.14 entre 0 y Litoral. Punta Gorda
Telf.: (0053) (43) 523330



permalink written by  Paso a Paso on June 16, 2009 from Cienfuegos, Cuba
from the travel blog: PASO A PASO
Send a Compliment


comment on this...
Previous: Mogotes, Cuevas, Playas y Mucho más... Next: El Valle de los Ingenios, el Caribe y el Caburní

Paso a Paso Paso a Paso
1 Trip
1407 Photos

Un día decidimos salir de casa y dar un largo paseo sin destino fijo que nos llevó a través de 20 paises del continente americano y asiático...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: